1.6.09

A new month and five current obsessions

. Empezamos con uno de mis accesorios favoritos: collares, colgantes y anexos:

Tenía como una semana pensando en ellos y no pude contener la tentación.
Así que me los compré.

Patricia Love's eagle talon (forwardforward.com)
Erica Weiner's hummingbird skull (bonadrag.com)

¿Qué tal este collar?  luxirare.com


Super lindos, de La colección Rusa de Chanel (no me acuerdo el
nombre completo pero pertenecen a la colección de otoño). 
Y el lindo collar DIY inspirado en los de Marni
Se parece a uno Marni que tengo, pero voy a intentar hacerme
uno así, cuando tenga tiempo :(
(Imàgenes theglamourai.blogspot.com)

. Chanel No. 5, Audrey Tautou, Estambùl y el expreso de oriente... 






(Imàgenes prestadas de starbucksandjaneausten.blogspot.com)

. The shelby web, me encanta. He aquí algunas de mis fotos favoritas.











. Estas bellas medias Miu Miu temporada F/W 2009 - 2010.
Ojalá las encuentre en algún lugar del mundo.


(Imàgenes vogue.fr)

. Y esperando el último capitulo de la segunda temporada de xoxo

Ed Westwick .......


lindo vestido Jenny

(imàgenes fabsugar.com)
es todo...

No hay comentarios:

mmm...

mmm...
Mi foto
unpetitreceso@gmail.com And my other blog: http://pinkdog.soup.io
free counters

Ladurèe

Ladurèe