1.3.09

Christmas shopping II :)




A cute second hand watch for wear it as a pendant with ...
Un lindo reloj usado para hacer un colgante con...



... this little Prada bear.
... este osito Prada.


A gorgeous Lanvin pearls bracelet,
Un brazalete hermoso de perlas de Lanvin,



Unos sneakers de Lanvin. La combinaciòn rosado y gris me encantò.
A pair of Lanvin pink and grey sneakers, amazing.


Un collar/cucharilla.
A tea spoon necklace.



Y una t-shirt de Sonya Rykel.
And a Sonya Rykel tee.

c'est fini!

2 comentarios:

Alice dijo...

Hola guapa! me ha encantado el colgante cucharilla!!! lo compraste así o lo mandaste hacer con una cucharilla??? Me encanta la idaea, peude que cuando vea una cucharilla de plata en algún mercadillo de antigüedades me compre una para hacérmelo!!

el reloj me parece precioso...

besito

Alice dijo...

Hola de nuevo, gracias por las respuestas!!! Por cierto... ¿podrías recomendarme algún flea-mrket de fin de sermana en el que poder encontrar antigüedades, tipo tazas, teteras, objetos de decoración para la casa...?

un beso!

mmm...

mmm...
Mi foto
unpetitreceso@gmail.com And my other blog: http://pinkdog.soup.io
free counters

Ladurèe

Ladurèe